Los fenómenos paranormales siguen causando sorpresa, conmoción y un dejo de dudas por situaciones que dejan perplejos a los internautas, y que algunas resultan ser falsas y otras de tintes verdaderos.

Uno de esos episodios insólitos particulares tuvo lugar en la ciudad finesa de Helsinki, donde un transeúnte captó con un celular un hecho que le llamó la atención y que luego subió a las redes sociales y tuvo gran aceptación, con miles de reproducciones y comentarios al respecto.

Lo cierto, es que la situación tuvo lugar en cercanías de un conocido shopping en la ciudad de Helsinki, donde esta persona pudo captar el momento en que un supuesto chaleco fantasma cruza la senda peatonal de avenida céntrica, ante el andar de varios rodados.

El objeto inanimado, que es materia de investigación por parte de especialistas en el mundo de lo esotérico, parece cobrar vida y se desplaza dando pequeños pasos y hasta parece dar pasos firmen en su caminata,  con lo cual muchos se preguntaron si ¿Está poseído? o ¿si se trata de un fantasma?.

El video ya tuvo miles de reproducciones y comentarios a favor y en contra del famoso chaleco blanco que cruza la calle, y que por ahora no tiene ningún tipo de explicación hasta el momento.