Desde que en las calles se instararon cámaras de seguridasd se multiplicaron los testimonios de esceanas que escapan de la comprensión de la mente. ¿Qué es lo que se ve? ¿Es un fantasma? Y no podemos dejar de hacernos miles de preguntas: ¿Por qué el ojo humano no ve siempre ve entes ni fantasmas? ¿Por qué las cámaras sí registran las sombras que aparaecen?

El temor y la duda no dejan de rondarnos. Sobre todo cuando aprarecen videos como el de ahora. En las calles de una ciudad de la India, todo sucedía de un modo normal. El tránsito ordenado hacia circular a los ciudadanos en paz. 

En ese contexto, aparece la imagen de una sombra terrorífica. Se adelanta paso a paso, encorvada, atravesando la calle. Las imágenes de un ente que nadie pudo clasificar, fueron registradas por las cámaras de seguridad y generaron conmoción en las redes sociales.

¿De qué se trata? Mirá el video y contanos qué pensás al respecto.

Algunas leyendas urbanas dicen que la “Gente Sombra” son espíritus perturbadores con forma humana, que incluso algunos han catalogado de “entidades sobrenaturales malévolas”.

La creencia popular señala que estas siluetas negras pueden ser violentas y amenazantes, mientras otros afirman que son neutrales o son habitantes de una dimensión desconocida.

Por otro lado, los eventos paranormales pueden relacionarse a hechos religiosos. Algunos de estos episodios han ocurrido durante largos periodos de meditación y reflexión interna. Además, influyen otros factores, tales como el ayuno, agotamiento físico o estimulación en el cuerpo mediante el dolor.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos