Las redes sociales se han llenado de videos escalofriantes, en lo que respecta al último tiempo. Especialmente en TikTok, varios usuarios aprovechan su enorme repercusión y alcance, para compartir distintos videos.

A pesar de que no sean nuestros favoritos, los posteos paranormales siempre terminan haciéndose virales, ya que, nadie puede creer lo que está viendo. En las últimas horas, comenzó a circular un video que dejó a más de uno sin poder dormir.

En él, se puede ver a una persona arrinconada en la punta de un baño público, en la oscuridad de la noche, y sin ninguna luz prendida. Al verla, un sereno que trabaja allí, decidió filmarla, ya que la situación era un poco rara, e intento socorrerla, o mismo, preguntarle si estaba bien.

Sin embargo, el hombre nunca se imaginó encontrarse con lo que se encontró: la persona estaba completamente poseída por una extraña figura. Al levantar la cabeza, aquella persona ya no parecía un ser humano, e incluso, se pueden ver algunas manos recorriendo su cuerpo.

El sereno confesó que en aquel baño público se oían varios ruidos extraños, los cuales nunca había escuchado en su vida, y todos provenían del lugar en el que se encontraba la extraña persona.

 

A pesar de que el contexto era perturbador, el hombre estaba cumpliendo con su trabajo de guardia, y no tuvo otra opción que acercarse a la persona para ver qué le pasaba.

Al encontrarse con esa situación, en donde una persona estaba completamente poseída, el autor del video no pudo hacer otra cosa que salir corriendo. Aquella grabación no solo asustó al hombre, sino también a la enorme cantidad de usuarios que la vio a través de TikTok.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales

A pesar de que algunos internautas comenzaron a dudar del video, y a señalar que estaba todo armado, lo cierto es que la gran mayoría de ellos quedó realmente impactada.

El paranormal hecho ocurrió en Indonesia, y debido a las inéditas imágenes que aparecen en el TikTok viral, el video terminó llegando a los celulares de personas de todo el mundo.

 

"Nunca hay que ir cuando escuchas ruidos raros", escribió un usuario, mientras que otro hizo hincapié en que aquella situación parecía una película de terror: "Esto parece de película. Hoy no duermo".

Por otro lado, tal como suele suceder con los videos de esta índole, varios usuarios pusieron en duda la veracidad del video: "Es re mentira esto", comentó un internauta, y más de uno coincidió con él.

Ver comentarios