Un padrastro acosador filmaba a escondidas a la hija de su pareja y vendía el contenido por las redes sociales. La víctima lo descubrió gracias a un descuido del degenerado y lo denunció ante la policía. Sin embargo, el hombre está en libertad con una orden de aprehensión en su contra. Mirá los aberrantes audios que le enviaba a sus amigos sobre menores de edad

Este sujeto acosaba a su hijastra, que tenía 17 años, y la filmaba mientras se bañaba. Luego, le mandaba las imágenes a sus conocidos, pero también las comercializaba a través de las redes sociales con cuentas falsas de Instagram. “Ofrecía estar en ‘mejores amigos' por 500 pesos”, explicó la adolescente en diálogo exclusivo con Crónica HD

 

Además, detalló la relación muy cercana que tenía con el acusado, ya que era pareja de su mamá y vivió con ellas durante varios años. “Yo lo consideraba mi papá y hacía estas cosas”, lamentó.

En mi vida había cumplido un papel muy importante, porque estuvo en mi fiesta de 15, me acompañaba a todos lados”, agregó sobre el degenerado prófugo y aclaró ante las consultas: “Sigue libre como si nada, nunca estuvo preso”.

Padrastro acosador.
El padrastro acosador.

En la misma línea, la víctima completó respecto al vínculo que la unía con el acosador: “Me estaba por poner el apellido de él. Enterarme de esto de golpe fue fuerte”.

Todo comenzó hace un año, cuando la muchacha tenía 17 años y descubrió que su padrastro la filmaba a escondidas y luego vendía el material. “Tomó la identidad de una chica para poder vender las fotos, hablar con chicos. A los chicos les pedía fotos de sus partes para poder vender mis fotos”, precisó ella.

Las fotos y videos en la nube

La piba indicó que se dio cuenta de todo a través de la aplicación Google Fotos: “Ingresé y se abrió su cuenta. Ahí empecé a encontrar las cosas”. En ese momento, el sujeto ya se había separado de su madre, pero el celular tenía acceso a la nube donde guardaba todo.

Hay videos en los que trata de filmar por un agujerito en la pared que daba a mi habitación, a la zona donde me cambiaba”, describió sobre las imágenes que capturar el degenerado.

Padrastro acosador filmaba a la menor y vendía el contenido.
Padrastro acosador filmaba a la menor y vendía el contenido.

Además, la muchacha contó que descubrió que el acosador intercambiaba archivos con personas de otras provincias e incluso, de países limítrofes.

Hice la denuncia en la comisaría de la mujer y en el tribunal de San Justo”, apuntó la joven y relató que cuando le contó su descubrimiento a la madre, rápidamente fueron a la dependencia policial.

 

 

La relación con un policía y los aberrantes audios

Por otra parte, entre los archivos del acosador se encontraron audios comprometedores que lo vinculan con un efectivo de la Policía de la Ciudad, a quien presuntamente le conseguía drogas.

Este agente le prestaba el chaleco antibalas y el arma reglamentaria al sujeto y se tomaba fotos. Además, el padrastro de la víctima, que trabajaba de remisero, también enviaba audios aberrantes sobre sus pasajeras a los amigos.

Ver comentarios