Las fuertes ráfagas de vientos, que alcanzaron los 70 kilómetros por hora en algunas localidades bonaerenses, dejaron su huella destructiva en algunos barrios. Tal es el caso de lo ocurrido con una añeja vivienda de la zona de Martínez, donde la fuerza de la naturaleza levantó de cuajo un enorme árbol y lo tiró hacia ésta, causando importantes destrozos.

El hecho tuvo lugar a las 18 de jueves, en pleno momento donde la fuerza eólica sacudía la Capital Federal y alrededores, en un inmueble ubicado sobre la avenida del Libertador al 13.700 de la mencionada localidad bonaerense.

Lo cierto, es que las imágenes mostraron como el viejo árbol fue levantado de cuajo de la vereda, cuyos baldosones fueron destruídos por el poder ejercido por el viento. Tras sacarle de su eje, el enorme arbusto cayó sobre el techo de tejas de la casa, que en ese momento tenía moradores, pero ninguno resultó herido según las informaciones de Defensa Civil.

En tanto, participaron del operativo efectivos policiales de la zona, Bomberos y personal de Defensa Civil que evacuó a la personas que estabaen en el interior de la casa.

Según se supo, la familia que habita la casona le alquila la misma al dueño de un restaurante que se encuentra cercano al inmueble siniestrado.

Finalmente, se montó un vasto operativo en el cual los bomberos comenzaron a cortar parte del árbol, para sacar las grandes ramas y raíces que quedaron sobre la casa y la vereda de la misma, por lo que parte de la avenida del libertador tuvo que ser cortada para llevar a cabo el operativo.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos