Hay muchas presonas que desean cambios en su apariencia física y hacen lo que sea para lograrlo. En este caso, Anthony Lofreddo, un ciudadano francés de 33 años, sueña en convertirse en un alien.
Por este motivo, Loffredo convirtió su vida en un proceso de transformación extravagante. Tiene miles de seguidores en las redes sociales. El francés de 33 años que lleva años transformando y amputando su cara para convertirse en el famoso "alienígena negro".

Anthony vive en Francia, también lo hizo en  España, Barcelona y Gran Canaria. Para convertirse en alienígena Anthony Loffredo, que sólo se ha transformado en un 23% de lo que a él le gustaría según su 'The Black Alien Project', se ha quitado la nariz, extirpado las orejas, partido la lengua, se ha tatuado los globos oculares de negro y se ha puesto implantes reptilianos en la cara.

El francés empezó su proyecto con 26 años. Lo primero fueron los tatuajes, luego siguió con la bifurcación de la lengua a los 27 años. En una entrevisa sostiene: "Tengo en mente una figura ideal en mi cabeza. No es secreto. La deshumanización total".