Cronishop tiene una gran noticia para nuestra comunidad. Estamos sorteando dos 2 libros de Agatha Christie para un solo ganador desde nuestra cuenta de instagram.

Podes tener en tu colección "Un cadáver en la biblioteca y Pasajero para Frankfurt", dos policiales fascinantes de la autora más reconocida del género de Editorial Planeta.

¡No te pierdas la posibilidad de participar y compartirlos a todos tus amigos!

Seguinos en nuestras redes y comentá la publicación: 

Una publicación compartida de Cronishop (@cronishop)

Bases y condiciones en:
https://cronishop.cronica.com.ar/2022/04/27/sorteo/

El sorteo se realizará el lunes 20 de mayo. Contactaremos a los ganadores por historias de Instagram y mensaje directo.

Conocé un poco más sobre los libros sorteados:

Acerca de "Un cadáver en la biblioteca":

Una mañana, la apacible vida de los Bantry se ve convulsionada por una extraña noticia: la doncella ha encontrado el cuerpo de una joven muerta en la biblioteca de la casa. Pero ¿quién es esa chica? ¿Cómo ha llegado hasta allí? Y lo más importante, ¿quién es el responsable de su muerte?

«Miss Marple simplemente ve cosas que se ocultan al ojo masculino, cosas que son de gran interés. Esta novela debería ser lectura obligatoria». The Times Literary Suplement

Acerca de "Pasajero para Frankfurt":

Sir Stanford Nye, un diplomático peculiar, vuela con destino a Londres cuando, por causas climáticas, el avión es forzado a aterrizar en Frankfurt. Ahí, una misteriosa chica que dice estar en peligro de muerte, le pide prestada su capa y su pasaporte. Tiempo después, el documento llega por correo a Londres y le hace pensar que el capítulo ha sido cerrado, pero está muy equivocado.

Ingresá en www.cronishop.com.ar y mirá todos los productos de la tienda oficial de Crónica