El delantero uruguayo Edinson Cavani sonó fuertemente para reforzar a Boca en el último mercado de pases, pero finalmente su pase al Xeneize se frustró ya que, según declaró el propio atacante charrúa, priorizó continuar su carrera en Europa y se convirtió finalmente en nuevo jugador de Valencia, club con el que ya debutó por La Liga.

Por la mañana del 7 de agosto, en medio de los rumores que indicaban la llegada de Cavani al país, un buen número de simpatizantes de Boca se acercó hasta el aeropuerto para esperar al delantero.

Finalmente, el goleador uruguayo rechazó la propuesta del Xeneize y todos los hinchas que estuvieron en el Aeroparque Jorge Newbery durante horas se quedaron con el deseo de ver al Matador con la camiseta azul y oro.

Sobre aquel día, el flamante refuerzo del Valencia declaró, en un diálogo con 2 de punta: "Me enteré de todos los que fueron al aeropuerto pensando que yo llegaba, yo me estaba yendo para el campo justo, quería estar un poco afuera para reflexionar. Lo supe porque me lo hacía saber mi gente y mis amigos, pero que se haya creado todo eso como se creó..., incluso muchas veces diciendo cosas que no...".

"Lo que me deja más tranquilo es que con Román siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación, como lo declaró él. Eso me deja muy tranquilo", agregó Cavani sobre su diálogo con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.

Comentarios