En su casa, donde se supone que el equipo debería hacerse fuerte, el Millonario volvió a hacer agua. River sigue sin encontrar el juego deseado, y para colmo se le suman los graves problemas defensivos que terminan costando muy caro. Marcelo Gallardo decidió empezar con la rotación para cuidar piezas de cara a todo lo que se viene y buscando darle minutos a los que menos juegan.

Uno de los que tuvo la oportunidad de estar desde el arranque ante Patronato fue Germán Lux. Poroto, que reemplazó a Franco Armani bajo los tres palos, habló luego de consumada la dura derrota ante el conjunto entrerriano, y se mostró muy auto crítico con las últimas actuaciones que viene teniendo el campeón de América. "Somos responsables y tenemos que hacernos cargo", arrancó el arquero que, a pesar de la goleada, no tuvo responsabilidad alguna en ninguno de los tres goles del elenco visitante.

"La sensación es mala, la verdad que no nos gusta lo que nos está pasando. Los pocos errores que cometemos los estamos pagando caros en los últimos partidos. Hay que ser más sólidos, más fuertes defensivamente porque nos están creando poco y nos están haciendo muchos goles", sostuvo.

A pesar del duro golpe, que significó la tercera derrota de forma consecutiva en el Monumental, Lux remarcó que "somos conscientes y hay que seguir, lo pasado ya está. De los tres partidos en casa los perdimos todos, y la verdad que esto no nos puede pasar".

De todos modos, Poroto marcó el camino que deberá seguir el equipo: "Estamos en una racha negativa y hay que superarla. Tenemos que reflexionar y seguir trabajando, mejorando y corrigiendo errores. Hay que ponerse bien en lo físico también, y los que estamos afuera tenemos que darle soluciones", cerró.

Comentarios