La lucha por evitar el descenso es apasionante y fecha a fecha hay que hacer números. Unos suben, otros bajan... Este sábado, a Berazategui se le escaparon dos puntos que le permitían superar en la tabla de promedios a Sportivo Barracas y a San Martín, pero la derrota de Lamadrid lo hizo salir del último puesto. El Naranja lleva 6 sin ganar (5 empates y una derrota), pero al menos esbozó una sonrisa. La lucha seguirá... El Porvenir viene en alza. Con el 1-1 ante Bera lleva 7 sin caídas, con 4 triunfos y 3 empates y aspira a llegar al Reducido. 

Tras un primer tiempo en el cual había pasado poco y el Porve había generado un par de chances claras, Berazategui se adelantó con el penal que convirtió Germán Díaz (mano de Alcibiade, que el asistente le avisó al árbitro Rodrigo Pafundi), a los 6 de la segunda etapa.

Después el local fue el por el segundo gol, para liquidar el pleito, pero sin claridad y a los 34 llegó el empate de Mena, quien definió mano a mano y con suspenso, porque la pelota pegó en el arquero Hernández y se metió lentamente. Bera se quedó con toda la bronca, pero con una sonrisa por no estar en el último escalón de los promedios. 

Comentarios