La declaración de Matías Lammens -desde Paraguay previo al sorteo de la Copa- no condice con las intenciones de la Comisión Directiva de San Lorenzo.

Es que si bien el presidente declaró públicamente que no buscarán entrenadores con trabajo, el nombre que se agregó a la carpeta de postulantes para reemplazar a Jorge Almirón es el de Ricardo Zielinski, quien actualmente está cumpliendo un buen papel en Atlético Tucumán.

A Tinelli le gusta Zielinski para reemplazar a Almirón.

El Ruso se convirtió en un emblema del Decano, que dejó de pensar en los promedios y ahora se estipula objetivos mucho más ambiciosos. Ese crecimiento en las aspiraciones del conjunto norteño generó que varias instituciones del país pongan sus ojos en él.

Recientemente desestimó el ofrecimiento de Huracán y el Ciclón tomó impulso para tratar de adjudicarse sus servicios a mitad de año, fecha que termina el corriente vínculo.

A la hora de creer en el guiño del DT, mucho tiene que ver la grata relación que mantiene con Marcelo Tinelli. Es que Zielinski fue un jugador de ascenso, y el conductor televisivo tuvo sueños de ser futbolista profesional.

Tal es así que compartieron inferiores en San Telmo y, a pesar de ser categorías distintas, compartían la travesía de cruzar -en bote- para llegar a la Isla Maciel, donde entrenaban. ¿Volverán a cruzarse en Boedo?

Comentarios