Primero se quedó sin Carlos Retegui en su cuerpo técnico más allá de que lo había confirmado. Luego, en su debut como DT, Rosario Central perdió ante Gimnasia. Y, ahora, Carlos Tevez se anotició de que un jugador importante en el ataque decidió no renovar su contrato con el club.

"Quiero comunicar que he tomado la decisión de NO renovar mi contrato con Rosario Central, el cual finaliza el 30 de junio. A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión", escribó Lucas Gamba en un posteo en Instagram.

Sobre los motivos de su decisión, el delantero, que fue titular en la derrota ante el "Lobo", se mostró enigmático: "Los motivos son personales y me los guardo para mi. No fue nada fácil porque es un club increíble".

"Gracias eternas a toda la gente, a todos mis compañeros, cuerpo técnicos, colaboradores del club y dirigentes por abrirme las puertas de este club. Éxitos para todo lo que venga! Siempre voy a llevar a Rosario Central en mi corazón", cerró.

El posteo de Gamba en el que informa su decisión.

Comentarios