Tras el partido con Tolima, a Boca le queda una agenda bastante apretada. Cuando la delegación regrese a Buenos Aires, Gustavo Alfaro deberá ponerse a trabajar para el partido con Godoy Cruz, en Mendoza, por la Copa de la Superliga. Pero cuatro días más tarde, tiene una "parada" en la cual no puede fallar: la final de la Supercopa ante Central, que también se disputará en Mendoza. 

Tevez podría estar en los próximos partidos. Foto: Nahuel Ventura

Tres días después tendrá la revancha en la Bombonera con Godoy Cruz y luego deberá jugar por Copa Libertadores ante Paranaense, también de local, el 9 de mayo.

Por lo tanto, Alfaro deberá administrar bien las cargas sobre sus jugadores, sabiendo que la final ante Central no se le puede escapar.

La buena noticia para el entrenador es que a comienzos de la semana próxima ya podría contar con Carlos Tevez y Jorman Campuzano, ambos con distintas dolencias, que no son musculares si no articulares (rodilla).

Por tal motivo, Alfaro tendrá que ir paso a paso y pensando en cada partido para poner el mejor once posible. ¿Se jugará todas las fichas en la final de la Supercopa, y dejará un poco de lado el choque con el Tomba? Todo es posible, de todas maneras, entre titulares y suplentes, en Boca, no hay demasiadas diferencias por lo menos, en varios nombres puntuales.

Comentarios