Con 37 años, Leonardo Ponzio se mantiene firme en el plantel millonario y con varios objetivos por delante. Porque en 2019, el capitán -protagonista de grandes batallas y ganador de 12 títulos con la camiseta de River, tendrá la posibilidad de conquistar la Recopa Sudamericana (ante Atlético Paranaense) y el presente lo encuentra delante de una nueva Copa Libertadores. No obstante, la final frente a Boca en Madrid pareció significar el broche de oro para su carrera y por eso, pese a firmar días atrás la extensión de su contrato hasta junio de 2020, el mediocampista ya se dio por hecho, considerando que no le puede pedir más nada al fútbol.

"Me encuentro en un club en el que me siento muy cómodo y más no puedo pedir", comentó el santafesino, en diálogo con Fox Sports, y enseguida, consciente de todos sus logros en Núñez, admitió: "La verdad que lo vengo diciendo hace bastante: al fútbol no le puedo pedir más nada, agradecimiento puro. Después lo que venga va a ser consecuencia de lo que uno quiera seguir teniendo".

Luego, al hacer un balance de lo que va transcurriendo en el año, expresó: "Ahora tenemos un poco de relax en cuanto a lo mental, pero no lo físico porque hay que prepararse. Tenés una etapa de relajación, que nos pasó a principio de año, pero hasta que entrás de nuevo en órbita. Es parte de este fútbol. Cuesta pero tenemos una persona que nos hace remarcar día a día que hay que estar siempre pensando en lo que viene. Esa persona es el entrenador y todo lo que surge atrás".

Comentarios