Gracias a un certero remate de Iritier, Aldosivi se impuso como local sobre San Martín de San Juan y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que el Verdinegro perdió un punto valioso en su lucha por no descender.

El local fue superior en el primer tiempo. Todo se le simplificó a Aldosivi en el amanecer del partido, ya que su rival quedó en inferioridad numérica tras la expulsión que sufrió Pucheta al bajar a Chávez en la puerta del área, en una ocasión manifiesta de gol.

Entonces, Forestello sacó a un delantero (Castillejos) y puso a un defensor (Erpen). Así, la visita se replegó peligrosamente cerca de Ardente, y si el marcador no se abrió fue por la falta de puntería de los jugadores locales.

En el segundo tiempo, el Tiburón mostró una propuesta ambiciosa, adelantando a Colman de extremo izquierdo, Pisano por derecha, Chávez por el medio y Alan Ruíz (que ingresó por Ozuna) por detrás de Chávez.

Aldosivi lo acorraló al Verdinegro, pero no estuvo fino (Gino casi hace un gol de antología, pero su remate dio en el palo), hasta que en el epílogo del partido apareció Iritier para sacar un tiro extraordinario y vencer a San Martín por la mínima diferencia.

Comentarios