Racing y Arsenal, brindaron un gran espectáculo en Avellaneda, el equipo dirigido por Fernando Gago, no pudo llevarse una victoria que mereció por su juego y empató 1 a 1. Alejandro Medina, arquero de la visita, sorprendió a todos con sus declaraciones post partido. 

La Academia, hizo durante los 90', los méritos suficientes para lograr los 3 puntos ante su público en el Cilindro, pero el equipo de Sarandí, golpeó en el momento justo y supo sufrir el encuentro hasta el final, en donde hasta tuvo chances de lograr la victoria. 

Pero, la sorpresa para muchos, llegó a la hora de las declaraciones,  ya que Alejandro Medina, arquero de Arsenal y figura del encuentro, dejó en claro la admiración que tiene por el funcionamiento del equipo dirigido por Fernando Gago y dijo: "Si el fútbol fuera justo, Racing ya tendría que haber salido campeón. Son aviones". 

De esta manera, el futbolista del equipo visitante, resaltó el gran mérito que significa para él y sus compañeros haber luchado de igual a igual con uno de los mejores equipos de la Argentina y en una cancha tan imponente y la cual está llena de historia en el fútbol argentino.

Comentarios