Marcelo Gallardo y River tienen esta noche un crucial enfrentamiento ante Barracas Central por Copa Argentina y hay un dato que encendió las alarmas en el Millonario. 

La institución de Núñez, no vive un buen momento, ya que no logra reencontrarse con su nivel futbolístico y por este motivo sufrió varias derrotas en las últimas semanas. 

Pero en las últimas horas, el dato que encendió las alarmas en River está relacionada con los que serán los acompañantes de Andrés Merlos, quien será el árbitro del encuentro. 

La guardia alta del Millonario se activa aún más, al enterarse de que los líneas que formaran parte del partido de hoy, Cristian Navarro y Gerardo Carretero, serían los mismos que estuvieron presentes en el partido que decretó el ascenso de Barracas Central al enfrentarse ante Quilmes.

De esta manera, tanto Marcelo Gallardo como sus colaboradores, estarán muy atentos a cada uno de los fallos arbitrales, velando por qué el encuentro se defina de manera transparente y justa. 

Vale resaltar, que el posible once titular de River seria: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Braian Romero.

Comentarios