El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, dio la lista del equipo titular que visitará a Belgrano de Córdoba el próximo domingo, y Carlos Tevez no estará desde el arranque.

El entrenador xeneize confirmó la salida del capitán Tevez, quien será reemplazado por Mauro Zárate, de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano en Córdoba por la fecha 18 de la Superliga.

"Me parece que para el arranque de este partido, por la forma que tiene de jugar Belgrano, tiene que ser Mauro el que empiece", señaló Alfaro en conferencia de prensa.

"El entrenador permanentemente toma decisiones. En el caso particular de Carlos le comuniqué primero a él que lo iba a sacar y le expliqué por qué, cuál era mi pensamiento, más que nada porque desde mi punto de vista a las trayectorias hay que respetarlas y no romper las formas. Por lo que es Carlos tenía que explicárselo", indicó Alfaro, quien en el inicio del año alabó a Tevez y le otorgó la cinta de capitán.

Sin embargo, las presentaciones de Tevez en los partidos de Superliga fueron irregulares a diferencia del rendimiento de Zárate, quien convirtió goles ante San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza.
 


Alfaro confirmó también el ingreso de Agustín Almendra por Emanuel Reynoso por razones tácticas. 

La formación ante Belgrano será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Zárate. 

Comentarios