Iván Marcone aseguró este martes que el entrenador Gustavo Alfaro es "un gran convencedor" y expresó su optimismo para que el equipo encuentre su mejor nivel a la brevedad en la Superliga.

"Alfaro es un gran convencedor; le llega al jugador. Hoy no tenemos un estilo de juego definido y tenemos la obligación de ganar, lo cual lo hace complicado, pero con estas últimas victorias trabajamos de otra manera, En dos o tres partidos se verá otro Boca", indicó Marcone.

El mediocampista es uno de los siete futbolistas que fueron presentados en La Bombonera como los refuerzos de Boca para la actual temporada, junto con el arquero Marcos Díaz; los defensores Lisandro López, Kevin Mac Allister, el paraguayo Junior Alonso y Gastón Ávila; y el volante colombiano Jorman Campuzano.

"Alfaro le dará a Boca lo que le faltaba del medio para atrás. Nos pide que no seamos un equipo largo, tanto en el medio como en la defensa y con cuidado a la hora de retroceder", señaló Marcone en diálogo con TyC Sports.

A su vez, el ex Arsenal de Sarandí asume la función de "salida del equipo" en el mediocampo para que los delanteros reciban "la pelota limpia" de cara al arco rival.

Lisandro López dijo por su parte que se adaptará "al mundo Boca" y que se sintió "muy bien" el domingo pasado en su debut, en el triunfo por 2-0 ante Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera.

"Estás defendiendo un escudo que es muy grande y la responsabilidad es muy grande también. Mi trabajo es entrenarme bien para ayudar a Boca. Recién llegué y me sentí bien con la gente", sostuvo Licha.

El ex Benfica de Portugal aseguró que el plantel convive "en un clima lindo y positivo" que busca dejar atrás la derrota ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.
 

Comentarios