El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, diagramó este martes un equipo para enfrentar a Rosario Central el jueves en Mendoza por la Supercopa Argentina con Carlos Tevez, Mauro Zárate y Emmanuel Reynoso, pero sin el uruguayo Nahitan Nández, con un traumatismo que lo mantiene en duda, aunque será esperado hasta último momento.

En ese contexto, el equipo que paró Alfaro en la práctica incluyó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Sebastián Villa, Iván Marcone y "Bebelo" Reynoso; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

La gran incógnita de Boca pasa por el estado de una de sus principales figuras, el uruguayo Nández, quien padece un fuerte traumatismo sin lesión ósea en el pie derecho, producto de un golpe que sufrió del mediocampista Hernán Bernardello el domingo último, en ocasión del partido que los xeneizes le ganaron a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Nández, una de las piezas claves del Boca, será aguardado hasta último momento para que pueda estar ante Central en el partido a jugarse en Mendoza este jueves a las 21.10.

Boca entrenó por la mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla, al igual que lo hará el miércoles desde las 9.30 y luego, a las 14.30, viajará a Mendoza en un vuelo charter para hospedarse en el Hotel Esplendor.

El xeneize, campeón de la Superliga 2017/2018, definirá el jueves en el estadio Malvinas Argentinas, con público de ambas parcialidades, la Supercopa Argentina ante Central, ganador de la Copa Argentina, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Comentarios