Por lo que se pudo ver en la última práctica del xeneize, Mauro Zárate mantuvo una larga charla con Gustavo Alfaro y el entrenador, con sus gestos, le indicaba al delantero cómo moverse dentro del área. Con lo cual, la sospecha cae sobre el ex Vélez, quien podría ser el reemplazante de Ramón Ábila y de Darío Benedetto, ya que este último está entre algodones, mientras que el ex Huracán, está desgarrado.

Charla entre Alfaro y Zárate.

Zárate ya ha jugado en esa posición cuando los entrenadores eran Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Y la suerte en este sentido no fue buena para Mauro. Las cosas no le salieron bien. En cambio quien más o menos se supo acomodar a la posición fue Carlos Tevez, más allá de que siempre se pronunció en contra de jugar como nueve de área.

Todo apunta a que Zárate sea el nueve. Todo indica que Boca buscará salir rápido del medio hacia arriba, si se confirman las presencias de Cristian Pavón y de Sebastián Villa. Serán tres rápidos ante una defensa que también es rápida pero que, seguramente, dejará espacios cerca de su área.

Si el primer choque en Liniers fue un juego de ajedrez; seguramente que en La Bombonera será otro juego de ajedrez pero más perfeccionado, porque ya se conocen mucho mejor.

Comentarios