La historia de Ariel Holan con Independiente es digna de un libreto de Hollywood. Porque llegó hace dos años, cambió la mentalidad del equipo y se alzó con la Copa Sudamericana 2017 con el equipo en un nivel brillante.

El resurgir rojo parecía un hecho. Sin embargo, al año siguiente, el andar del Rey de Copas no fue el mismo, los cuestionamientos se hicieron costumbre e incluso varios referentes de aquel plantel campeón se fueron enojados con el DT. No obstante, el técnico confía en el potencial de sus jugadores para este 2019 e incluso prometió que el equipo de Avellaneda se consagrará campeón en alguna de las competencias que tiene por delante (Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina).

"Estoy convencido con el plantel competitivo que tenemos. Muchos quieren ver a Independiente de rodillas y no los vamos a dejar. Estoy convencido que algo vamos a ganar. No te puedo decir qué, pero algo ganaremos este año", manifestó en diálogo con el programa radial Siempre Rojo por FMQ 93.5.

En tanto, Holan disparó contra aquellos que critican su accionar como entrenador y avisó que el sabe lo que quiere para el club. "El que está en el mundo Independiente sabe de donde vienen las críticas y por qué son. A esas cosas hago oídos sordos. No entienden que vamos en camino de un club serio. Nosotros tenemos que defender los intereses de Independiente. A mí no me van a correr ni por derecha, ni por izquierda, ni por arriba, ni por abajo. Yo sé lo que quiero para el club", analizó.

Finalmente, se refirió al mercado de pases y cómo afecta la economía del país a la llegada y salida de futbolistas: "Hoy en día, por cómo está la economía en Argentina, es muy difícil retener jugadores. Nosotros hemos tenido que vender la delantera completa. Por eso tengo que dejar mi pasión de hincha para tomar decisiones deportivas".

Comentarios