El quinto ascenso es el objetivo de ambos. Y para ello, es necesario abrochar la clasificación al Reducido. Flandria y All Boys jugaban un partido fundamental en el que las mayores presiones corrían por parte del Canario, por encontrarse cuatro puntos abajo de su rival de turno.

Era la posibilidad de achicarle distancias y quedar mejor posicionado en ese cuadrangular del que este lunes puede ser desalojado. Sin embargo, el encuentro fue pobre, las situaciones escasearon y con el 0 a 0 final fue el equipo de Floresta el que hizo el mejor negocio.

El Albo rescató un punto muy importante en el Carlos V. (Foto: Prensa Flandria)

El dueño de casa se fue masticando bronca por ser el que generó lo poco interesante que se vio en el desarrollo. Pucheta achicó correctamente en dos ocasiones ante Barragán mientras que en la acción que parecía traída de otro escenario, Nouet definió sobre la salida del arquero pero en la línea surgió Agustín Suárez para salvar la caída del equipo de la dupla Solchaga-Bartelt.

Recién en el complemento, con el ingreso de Cristian Sánchez, All Boys levantó en su juego aunque en tres cuartos se diluía. La gran duda de la tarde se dio en el área local, cuando el mencionado Sánchez cayó al piso apareado por Alejandro González.

Pareció penal, finito pero penal al fin. Sin embargo, Ignacio Lupani no lo creyó así. Fue lo único que gestó el Albo en 90 minutos en Jáuregui. Poco como para merecer más que el punto que, al fin y al cabo, terminó siendo importante para sus intereses pues lo sigue manteniendo en zona de Reducido.

Comentarios