La ilusión del Tricolor ya está en Santiago del Estero. Allí se instaló el plantel de Almagro en la jornada de la víspera, a la espera del trascendental juego de este lunes por la noche, a partir de las 21.05 y con televisación de TyC Sports, ante Central Córdoba por la semifinal de ida.

Lejos de jugar al misterio, los entrenadores tienen casi todo listo. Por el lado del Ferroviario, el DT Gustavo Coleoni mantiene una duda en el mediocampo: Cristian Vega intentará recuperarse de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

En caso de no conseguirlo, Santiago Galucci Otero se ubicará en el centro del campo. Algo parecido es el panorama en el once de Villa Raffo, ya que el defensor Nicolás Arrechea, quien no pudo completar los 90 minutos en el último partido por una contractura, viajó junto a sus compañeros y será preservado hasta minutos antes del juego.

De no llegar en condiciones, Leandro Lugarzo tendrá un lugar en la zaga, aunque no se descarta que de todas maneras integre el once en la posición de Maxi García, de flojo desempeño en el empate con Gimnasia de Mendoza.

Comentarios