El clima en San Lorenzo no es el mejor. El equipo no consigue resultados y, a pesar de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el rendimiento mostrado en el campo de juego está lejos de ser el deseado. Luego de la derrota contra Palmeiras, un momento muy tenso se vivió con el entrenador Jorge Almirón y un grupo de hinchas.

Momento tenso del entrenador con hinchas (Nahuel Ventura).

En el vuelo de regreso desde San Pablo, hinchas del Ciclón le recriminaron al técnico el mal presente y no le cayó para nada bien el cuestionamiento. Ya en el aeropuerto de Ezeiza, en la fila de Migraciones, el mismo grupo de personas volvió a plantearle al Comandante por el funcionamiento y allí la reacción fue completamente distinta.

De acuerdo a diversos rumores, el técnico habría respondido con violencia al punto de invitar a pelear en las afueras del aeropuerto. Y esto se profundizó con el accionar de Diego Osses, uno de sus preparadores físicos, quien fue denunciado por agredir a los seguidores, entre los que había mujeres.

 El mánager de la institución, Leandro Romagnoli, estaba presente en el lugar e intercerdió para que las acciones no se incrementen. ¿Tomará alguna medida el club en cuanto al futuro de Almirón?

Comentarios