San Lorenzo no puede ganar (ya van 11 partidos) y, encima, se viene una seguidilla de tres encuentros en 10 días. Por eso, el técnico Jorge Almirón debe planificar cuidadosamente cómo va a afrontar esos compromisos, teniendo en cuenta que el margen de error es cada vez más corto.

Sin embargo, el Comandante no para de sumar problemas, ya que el empate con Belgrano dejó dos lesionados: Rubén Botta y Fernando Belluschi, quienes este lunes se entrenaron al margen.

Botta terminó con un traumatismo en el tobillo; mientras que Belluschi sufrió un traumatismo en la rodilla derecha. En los próximos días serán evaluados para saber si podrán estar el viernes ante Argentinos. 

Luego del choque con el Bicho, el Ciclón jugará el 5 de marzo por Copa Libertadores, en condición de visitante, (en Perú o Venezuela), tras lo cual visitará a Boca, el sábado 9.

Estas lesiones, sin dudas, complican los planes de Almirón, aunque en la práctica de este lunes Román Martínez (sobrecarga muscular) y Gianluca Ferrari (esguince de tobillo) trabajaron sin problemas y podrían estar a su disposición.

Comentarios