San Lorenzo y una prueba de fuego. El equipo de Almirón intentará conseguir un triunfo ante Colón en Santa Fe que le permita salir del fondo de la tabla de posiciones de la Superliga. Si bien cuesta encontrar un once titular fijo en la formación de un Cuervo que aún no termina de jugar bien, el panorama ya es distinto del de unas semanas atrás. Poco a poco el DT va confirmando jugadores y apostaría por su once de gala para enfrentar al Sabalero.

Uno de los puestos asegurados es el de Sebastián Torrico, que seguirá ocupando el arco por la suspensión de Monetti. En el fondo Almirón volvería a presentar la defensa que viene jugando en los últimos partidos, con Victor Salazar por la derecha, Damián Pérez por la izquierda y Coloccini y Senesi en la zaga central.

Raúl Loaiza se repartirá el mediocampo con Román Martínez, uno de los puntos más altos en los últimos partidos, y Gonzalo Castellani, mientras que en la delantera Héctor Fértoli y Juan Camilo Salazar acompañarían a Nicolás Blandi, que reaparecería en lugar de Reniero.

Pasando el limpio el equipo para jugar con Colón sería: Torrico; V. Salazar, Coloccini, Senesi, Pérez; Martínez, Loaiza, Castellani; J. C. Salazar, Blandi y Fértoli.

Comentarios