El presidente de Boca, Jorge Ameal, se refirió a todos los temas que hoy afectan al hincha xeneize y entre sus consideraciones, sentenció sobre Carlos Tevez que si está bien "no tiene nada que envidiarle a Guerrero".

"Si Tevez está bien y en forma, no tiene nada que envidiarle a Paolo Guerrero. Además él tiene que terminar su carrera en Boca. Estoy muy contento con él. No cambié el discurso, lo que decía es que Carlitos estaba mal influenciado por la gente que le decía que entrara en temas políticos y de eso yo estaba en contra".

Sobre las cuestiones que atañen al estadio, comentó que "estamos trabajando con el Gobierno de la Ciudad para que Almirante Brown a la salida sea mano única hacia el norte porque se hace un cuello de botella y no salís más. Además queremos tener otros horarios para que la gente no vuelva a cualquier hora a su casa".

Ameal tuvo palabras elogiosas para Carlos Tevez. Foto: Fernando Pérez Ré.

En cuanto al mercado de pases, explicó que "hacer un contrato en dólares en las condiciones que está el país, es imposible", y argumentó que "había que recuperar el plantel. Tenemos jugadores, veo alegría en el plantel, hay algo que va cambiando y mejorando y va a seguir así sin ninguna duda".

Por el tema Carlos Zambrano, sentenció Ameal: "El Dynamo de Kiev debe liberarlo y mandar el transfer. Con Boca tiene todo arreglado, además el llega libre al club. Lo que creo es que los periodistas están muy mal acostumbrados porque en 6 años se compraron 70 jugadores".

Y el mercado de pases está encadenado con la tarea de Juan Román Riquelme, de quien dijo: "Román tiene mucha autoridad para hablar de fútbol. Desde el oficialismo anterior, trataron de destruir su imagen, pero hoy se ve más fortalecida por su vínculo con los hinchas". Por último, cuando se lo consultó por el momento de River, dijo: "Yo no voy a hablar de River, quiero hablar de Boca".

Comentarios