El presidente de Boca Jorge Ameal se mostró muy conforme con la actuación de los juveniles de su equipo, que igualaron 0-0 de visitante con Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional y apenas un día después de jugar en la Reserva.



"Estos chicos han hecho historia. Esto es una alegría para los hinchas de Boca. Veníamos de estar golpeados por varias circunstancias, muchas injustas, y lo de estos jugadores fue emocionante, dejaron todo con un sentido de pertenencia muy importante y pudimos haber ganado", declaró el titular boquense.



Después se refirió a la decisión de la Liga Profesional de jugar el partido como estaba previsto: "Nosotros pedimos la suspensión. Después nos dijeron que existía la posibilidad de jugar con los titulares y por eso pusimos a estos chicos ayer en la Reserva. Pero después se dio marcha atrás. Todo demasiado desorganizado sin ningún motivo".



El plantel de Reserva de Boca, por decisión del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia, quedará concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza, mañana al mediodía quedará libre y el lunes volverá a entrenarse.

Comentarios