La violencia vuelve a decir presente en el fútbol argentino. Lucas Araujo, vicepresidente de Quilmes, vivió una mañana de suma tensión cuando, al salir de su domicilio, vio que tenía pintadas amenazantes tanto en la puerta de su casa como en su auto, sumado a un mensaje en un papel. "Tengo miedo por mi familia", dijo en exclusiva con Crónica HD el protagonista.

"Todo ocurrió en horas de la madrugada y me doy cuenta a eso de las 7 cuando salgo para trabajar, como todos los días. Veo que hay una pintada con un insulto en el frente de mi casa. Hago unos metros más y veo que el auto tiene golpes y rayones, sumado a que estaba con pintura verde uno de los costados", comenzó el relato Araujo, quien de inmediato enfatizó: "Llamé a la policía, quienes actuaron de inmediato. Tengo miedo por mi familia".

Los efectivos que intervienen en la causa no descartan que se trate de un ataque relacionado con la barra del Cervecero debido a la gran interna que tiene. "Desde que asumimos la gestión, nosotros cortamos todo tipo de negocios. Yo no quiero descartar nada. La policía está investigando todo y lo dejé en sus manos", argumentó.

"Voy a tener reuniones con los distintos organismos de seguridad para ver los pasos a seguir. Quiero vivir tranquilo, sin miedo. Tengo dos hijos y lo que quiero es tener paz", sentenció Araujo.
#PlacasRojas | La violencia de los barras bravas no tiene fin. Al vicepresidente de #Quilmes le pintaron la casa. Lo amenazaron de muerte.
— Crónica TV (@CronicaTV) 11 de enero de 2019
Seguinos en vivo por https://t.co/6ZOrri2llJ #Youtube ➝ https://t.co/LXjXsdOFeF #FacebookLive pic.twitter.com/ln9VSfXZcM
Comentarios