Tras ser campeón en la Sudamericana en 2017 con Independiente y no ser tenido en cuenta en este semestre, Fernando Amorebieta no seguirá en el club.

Luego de que la dirigencia y el defensor se pusieran de acuerdo y encontraran una salida positiva para ambos, quedó determinado que el defensor mañana rescindirá su contrato y las autoridades le pagarán hasta diciembre.

Además, el futbolista cobrará una vieja deuda, aunque no de premios extras. El mercado, de a poco, se empieza a mover por Avellaneda.

Por otra parte, Amiens de Francia está interesado en Gastón Silva y desde Independiente aguardan una oferta formal que ronde los 3.000.000 de dólares. A pesar de que la misma aún no llegó, en el Rojo esperan estos valores para hacer posible la operación.

Silva está bien considerado por Ariel Holan, ya que puede cumplir la función de lateral izquierdo y segundo marcador central, pero no vería con malos ojos emigrar.

Otro jugador por el que preguntaron desde afuera es Pablo Hernández, pretendido en el fútbol español y el chileno. Esta temporada jugó 15 encuentros y convirtió un gol ante San Martín de Tucumán. Por último, Santos de Brasil continúa interesado en Emmanuel Gigliotti.

Comentarios