Para este 2019, en Boca todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores. La final perdida ante River causó mucho daño en el club y desde la dirigencia xeneize saben que este año deben remediar la derrota sufrida en Madrid el pasado 9 de diciembre.

Es por eso que Daniel Angelici hará todo lo posible por reforzar al equipo con jugadores importantes una vez que se abra el mercado de pases en junio. Incluso el propio presidente de Boca anticipó que el club irá a la carga por dos jugadores de selección para ir por la séptima Copa Libertadores.

En diálogo con  la señal radial AM990, el Tano expresó: “Nos interesa Marcos Acuña, hablamos mucho de él con Nicolás Burdisso. Estamos buscando jugadores de Selección, siempre buscamos lo mejor. Ojo, a veces chocamos contra la realidad y es difícil contratar. No creo que hagamos una oferta superior de la que hicimos por Acuña. Habrá que ver la voluntad del futbolista, es muy difícil competir con los contratos en dólares o euros”.

Y añadió: "También hablé con Leandro Paredes la última vez que vino al país. A mí me gustaría que retorne en un futuro próximo", concluyó.  

Comentarios