En un empate sin goles que terminó siendo relativamente agradable para ambos, Aldosivi y Gimnasia terminaron 0-0 en el José María Minella. Tras la salida de Pedro Troglio, con Darío Ortiz como sucesor, el Lobo sumó fuera de casa luego de seis partidos y la unidad le sirve para engrosar levemente su promedio, mientras que el Tiburón sigue con intactas chances de clasificar a una copa internacional, a pesar de que si ganaba en su casa, pasaba a Independiente (al que le iba a generar un gran problema interno) y Unión en la zona de Sudamericana.

El elenco del Indio Ortíz comenzó teniendo buen control de pelota, a partir del despliegue de Maxi Comba, a pesar de que su rendimiento fue de mayor a menor con el correr de los minutos. En esta etapa, las más claras estuvieron en los pies de Jan Hurtado que en dos mano a mano repentinos no pudo vencer la resistencia de Luciano Pocrnijc, quien terminaría siendo clave para mantener el cero en su arco.

En la segunda parte, y a pesar de que Aldosivi no había tenido una buena etapa inicial, se animó un poco más con el ingreso de Alan Ruiz y las arremetidas de Matías Pisano. Un centro desde la derecha le cayó al ex Chacarita, que con el arco a su merced metió un derechazo en el palo a la altura del área chica.

A poco del final, a los 38, Comba tuvo la acción más clara de gol tras un centro enviado por Tijanovich, que Pocrnjic con una tremenda estiraba casi sobre la línea de gol terminó evitando y dejando el "trámite" en cero.

Comentarios