Afectado por las críticas en las redes sociales, debido a su mala salida en el tercer gol de Defensa, Mauricio Arboleda puso un sugestivo mensaje en su estado en WhatsApp.

"Los que siempre tiraron la mala, les digo que lo lograron. Me doy por vencido. Simplemente, gracias familia, compadre, amigos de verdad. Cuando no se puede, hay que dar un paso al costado, hoy y mañana todos van a hablar, empezando por mi llamada casa. Llegó el momento de cambiar de aire. No es que sea cobarde, sólo que lo que no sirve, no puede estar con lo que sirve". Esas fueron las palabras del arquero del Taladro en WhatsApp, que luego fueron borradas. Aunque la situación no terminó ahí.

El colombiano no quería presentarse al entrenamiento de este y el técnico Hernán Crespo tuvo que convencerlo para que vaya al predio de Luis Guillón. "Es un arquero extraordinario y se va a recuperar", manifestaron desde el club. Sin embargo, Arboleda no será titular el próximo partido ante Godoy Cruz, debido a que fue convocado para integrar el seleccionado de Colombia. Desde la institución verdiblanca confían en que el llamado para representar a su país despeje el ánimo del arquero, que no la pasó para nada bien en las últimas horas.

Comentarios