Boca, que ayer revolucionó el mercado de pases con el arribo de Sergio Chiquito Romero como nuevo refuerzo, tuvo su última práctica antes del partido de este miércoles contra Agropecuario, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Pensando en el partido de mañana, Hugo Ibarra pateó el tableroy  cambió medio equipo, aunque la sorpresa de la mañana en Ezeiza estuvo en el arco. Y es que el DT cambió a Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023, por Javier García.

Además, en relación al duelo contra Platense del pasado fin de semana en La Bombonera, Frank Fabra ingresará por Agustín Sández, Jorge Figal por Carlos Zambrano, Martín Payero -tendrá su primer partido como titular- por Juan Ramírez, Nicolás Orsini por Luis Vázquez y Exequiel Zeballos por Sebastián Villa.

Esto significa que para jugar en Salta no reaparecerá Darío Benedetto, quien se perdió los últimos dos juegos por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió contra Talleres de Córdoba.

De esta manera, los once para enfrentar al conjuto de Carlos Casares serían: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Comentarios