La llegada de Chiquito Romero a Boca ,generó comentarios encontrados en todo el ambiente futbolístico argentino. Mostaza Merlo, se refirió a las palabras del arquero y sorprendió a más de uno.

El Xeneize, logró concretar en una operación relámpago y cuando nadie se lo esperaba, el fichaje del ex arquero de la Selección Argentina. Pero esto generó la rabia de todo el mundo de Racing, quien se sentía identificado con el jugador por su fanatismo por la institución. 

Romero, en su presentación, no eligió las frases correctas para expresar la alegría de llegar al club de la ribera, al cual calificó como "El más grande del país", palabras que calaron hondo en el corazón de los hinchas del club de Avellaneda. 

En esta línea, Mostaza Merlo, DT que lo hizo debutar en primera división, dio su opinión en una entrevista para TN, sobre las palabras del experimentado futbolista.

Al ser consultado por si le habían molestado las palabras de Romero, el experimentado entrenador, expresó: “No me molesto, Pablo, no me molestó para nada. Yo lo conozco bien a Chiquito, es una gran pibe, muy buena persona, yo lo hice debutar en Primera. No me molestó, él dijo lo que siente y tendrá sus motivos”.

Luego, se refirió sobre las palabras de Víctor Blanco, presidente de Racing, quien manifestó que el jugador tendrá las puertas cerradas de la institución por un largo tiempo, y dijo: "Eso es muy personal, solo ellos saben lo que hablaron. Eso es muy personal de Blanco. El estaba entrenando en el predio de Racing, viste... Tendrá sus motivos para ir a Boca. Eligió Boca y yo le deseo lo mejor. Lo conozco, ojalá le vaya muy bien".

Además, expresó como cree que le irá a Romero, defendiendo el arco Xeneize y sentenció: "Siempre demostró, es un fenómeno. Es un refuerzo importante para Boca, un arquero de nivel alto. En la Selección ya demostró que es un arquero de categoría. Boca es difícil, siempre tenés mucha exigencia pero para mí es un buen refuerzo".

Por último, contó como se siente personalmente y si tiene pensado volver a dirigir y dijo: “Estoy bien de salud y quiero dirigir, estoy esperando alguna oferta para seguir en el fútbol. Tengo ganas de seguir trabajando”

Comentarios