River empató ante Arsenal en Sarandí 0 a 0 dejando una pobre imagen de juego en donde escasearon las ideas en ataque para abrir el marcador. Luego del encuentro, Javier Pinola, realizó una fuerte autocrítica que sorprendió al mundo Millonario.

El defensor central del equipo de Marcelo Gallardo, realizó un análisis del encuentro y dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Es una cancha complicada para jugar y un equipo que apreta muy bien en mitad de cancha. El primer tiempo no fue lo esperado por nosotros y después con los cambios intentamos tener más peso en ofensiva porque Lucas estaba muy solo arriba. Tuvimos más dominio de pelota, pero nos faltaron las oportunidades claras".

Luego, habló sobre la importancia que tenía lograr los tres puntos, ya que Atlético Tucumán, había perdido puntos con Tigre y expresó: "Sabiendo el resultado era el partido o uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar. Pero bueno, pasó y hay que seguir trabajando para el fin de semana quedarnos con los tres puntos y no parar más".

Por último, fue muy autocrítico con el funcionamiento del equipo ante Arsenal y dijo: "Nos faltó claridad, para nuestra forma de jugar la cancha estaba seca y nos cuesta un poco más, pero no lo pongo como excusa. Va a haber que analizarlo bien y ver en qué fallamos",

Comentarios