Carlos Tevez, pasó la escoba en Rosario Central y resolvió que desde el lunes cinco profesionales del plantel, empiecen a practicar junto a la división reserva que conduce su colega, Germán Rivarola.

Luego de la inesperada eliminación del jueves pasado por Copa Argentina a manos de Quilmes, en la tanda de los penales (1-1 y 2-4 en la definición súbita), el director técnico del "Canalla" decidió que Luciano "Pupi" Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se entrenen, desde la semana entrante, junto a los pibes de reserva.



En tanto, los mediocampistas Tomás O’Connor y Kevin Ortiz, más el mediapunta Franco Bustos Glavas, fueron promovidos y pasarán a ingresar en la consideración del nuevo DT de la institución de Arroyito.



Vale resaltar, que Rosario Central, tiene  14 puntos en la clasificación de la Liga Profesional y viene de perder en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3), buscará la recuperación en el compromiso del lunes ante Tigre (13), desde las 20.00, por la 12ma. fecha del torneo nacional.

Para ese encuentro, Tevez, no podrá contar con el juvenil Ramiro Peralta, quien está afectado por una fractura de peroné derecho, lesión que se comprobó hoy mediante la realización de una resonancia magnética.

Comentarios