Después de varias idas y vueltas, Ariel Rojas decidió irse de Atlético Tucumán para acordar su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero, junto al volante Iván Ramírez, quien también defenderá los colores del Ferroviario.

El ex volante de River, de 34 años, actuó en la última campaña en el Decano. Pero el volante izquierdo bonaerense se hizo reconocido en el fútbol por su desempeño tanto en el Millonario (2012-2015 y 2017-2018) como en San Lorenzo (2018-2019), sucesivamente. 

Por otro lado, Ramírez, de 30 años, viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la Primera Nacional. También vistió las camisetas de Almagro, Flandria, Fénix y Deportivo Español, club en el que se formó.

Ariel Rojas viene de jugar en Atlético Tucumán.

Durante la tarde de este viernes también se había cerrado la llegada del extremo Juan Ignacio Vieyra, de último paso por Huracán, pero formado en Newell’s.

El equipo dirigido por el técnico Alfredo Berti -quien está en la provincia efectuando la cuarentena obligatoria junto a sus ayudantes de campo, Iván Gabrich y Roberto Castelli-, es uno de los que más movimientos desarrolló en este mercado de pases, luego de haberse desprendido de 20 jugadores en junio pasado.



También se sumaron al "Ferroviario" los arqueros Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán) y César Taborda (Guillermo Brown de Puerto Madryn); el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal); los mediocampistas José Luis Fernández (Atlético Tucumán), Nahuel Barrios (San Lorenzo) y Santiago Rosales (Racing), más los atacantes Claudio Riaño (Rosario Central), Leandro Vella (Godoy Cruz de Mendoza), Lucas Brochero (Boca Juniors) y Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).

Comentarios