Martín Araoz, representante de Franco Armani, contó que comenzó a sondear el mercado de pases del arquero de River, quien no vería con malos ojos emigrar a Europa o Asia a mitad de año, pese a que está muy cómodo en Núñez.

Así lo expresó el propio Araoz en diálogo con La Página Millonaria radio: "Franco nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Te soy sincero, no. Él es muy tranquilo, espera, sabe que las cosas se dan, es muy creyente. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento. Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco es mundial, pero no hay nada firme y él tampoco tiene como un anhelo irse afuera", relató.

"No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Son equipos de varios lugares. Como el año de Franco fue magnífico estamos hablando con equipos de todos lados. Igual, no hay nada firme. Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante", concluyó.

Comentarios