El partido fue entretenido. Hubo muchos goles y varias situaciones de peligro. Sin embargo, los protagonistas no se fueron conformes. Es que Banfield y Godoy Cruz debían ganar para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Por eso, el empate 2 a 2 no les sirvió a ninguno de los dos.

Las emociones comenzaron temprano en el Florencio Sola. A los 8 minutos, Prieto aprovechó una distracción de Civelli para robarle la pelota dentro del área y dejó a Lucero solo para que convierta el primer tanto del partido.

Juan Martín Lucero abrió el marcador apenas comenzado el partido. (Fotobaires)

A partir de allí, Banfield puso a todos sus jugadores en campo contrario en pos de la igualdad, la que consiguió a los 19. Juan Álvarez desbordó por enésima vez por el sector derecho y envió un centro rasante que interceptó Carranza para mandar la pelota al fondo de la red.

El Taladro mereció mejor suerte en el primer tiempo, pero no estuvo fino a la hora de definir y se fue al descanso sin ventaja.

El complemento no bajó la intensidad del juego y siguió de ida y vuelta. Aunque los minutos pasaban y el marcador no se modificaba. Hasta que, faltando 5 minutos, Abecasis empujó a Silva dentro del área y le dio un penal a Carranza para que marcara su segundo tanto.

Carranza metió los dos goles de Banfield. (Fotobaires)

Pero la alegría no le duró mucho a Banfield, ya que dos minutos después Henríquez, con un cabezazo puso el empate definitivo para Godoy Cruz y con él alejó las chances de los dos equipos de aspirar a jugar un torneo continental.

Comentarios