En su presentación, Antonio Mohamed anunció que no habrá cambios radicales en Huracán. Tratará de modificar lo menos posible para afrontar el próximo semestre, que estará cargado de exigencias (Superliga, Copa de la Liga, Copa Argentina y Libertadores). Si bien son varios los puestos a reforzar, la dirigencia puso el foco de atención en incorporar -cuanto antes- a un centrodelantero de jeraquía. Eran varios los nombres que figuraban en carpeta y en las últimas horas la nómina creció al sumarse Lucas Barrios, quien rescindió con Colo Colo.

A priori, en el Globo tenían agendados a Walter Bou (se desvinculó de Vitoria de Brasil por su pobre prestación) y a Santiago García (no aceptó emigrar a Toluca debido a que desea continuar su carrera en Argentina). Pero recientemente fue añadido Barrios, que había sido sondeado por Gustavo Alfaro antes de romper su vínculo para emigrar a Boca. ¿Cuál es el presente del atacante? Tuvo un semestre para el olvido en Chile y ahora recibió algunas ofertas de Brasil, país en el que gritó campeón con la camiseta de Gremio (Copa Libertadores) y Palmeiras (Copa de Brasil y Brasileirao).

A partir de esta situación, en Parque Patricios tienen en claro que será difícil sumarlo por sus altas pretensiones salariales y por los equipos que también desean captarlo, pero aún así hay optimismo para darle el gusto al Turco

Comentarios