Boca necesita recuperarse ante Tigre tras el papelón ante Central Córdoba de Santiago del Estero y para eso, Sebastián Battaglia meterá varios cambios para el compromiso que se disputará este miércoles, desde las 21.30, en La Bombonera por la jornada 3 de la Liga Profesional.

Sebastián Villa entrará en lugar de Nicolás Orsini y formará parte del tridente a Exequiel Zeballos y Darío Benedetto, mientras que Aaron Molinas ocupará el sitio de Juan Ramírez, quien queda afuera por los flojos rendimientos que viene teniendo.

Pero eso no es todo, ya que Jorge Figal irá desde el inicio por Carlos Izquierdoz, que será preservado por diferentes dolencias y es un hombre clave para Battaglia.

La buena noticia pasa por Frank Fabra, quien ya se encuentra a pleno físicamente y estará presente ante el sorprendente conjunto de Diego Martínez.

Si no pasa nada raro, los once del club de la Ribera, serán: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Comentarios