Si uno mira la tabla de posiciones de la actual Superliga, en el segundo puesto se encuentra con el sorprendente Defensa y Justicia. El Halcón es, si lugar a dudas, la gran revelación de la competencia. Sebastián Beccacece es el "padre de la criatura" y su buen rendimiento llama la atención de más de un club, no solo del fútbol argentino (se lo vinculó con San Lorenzo ante la salida de Claudio Biaggio y sonó en Independiente si Ariel Holan pega el portazo), sino también del extranjero.

En ese sentido, Cruz Azul se mostró interesado en contratarlo para junio con el principal objetivo de que pueda volver a ser ese equipo temible del inicio del milenio. "En enero, cuando hubo interés de otros equipos por Sebastian Beccacece, me dejó bien claro que en ese momento estaba con su proyecto y no iba a pensar en otra cosa hasta terminarlo", afirmó Christian Bragarnik en radio Rivadavia sobre el futuro del técnico.

El equipo

El Halcón aspira a poder continuar peleándole el torneo a Racing. En ese sentido, para recibir a Banfield el lunes, el técnico repetiría el once que viene de superar a Aldosivi, en Mar del Plata. Es decir: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

Comentarios