Juan Carlos Blengio, Chimi para la gran mayoría, comentó que en su paso por Tigre lo tuvo a Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, y una vez el DT "se puso ropa interior roja de mujer para romper la mala racha que veníamos teniendo en Tigre y antes de dar la charla nos mostró lo que se puso. Era un asco, pero terminamos ganando. Caruso Lombardi es un loco lindo. Sabe mucho de fútbol y le encanta la cámara...”. 

“Tigre tiene un cuerpo técnico que sabe mucho y tiene mucha experiencia. Ojalá que el club en tres meses esté en Primera y pueda llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”, sostuvo Blengio sobre la actualidad.

“Soy un agradecido al fútbol y a Tigre, me dieron todo. Tuve la posibilidad de compartir tres pretemporadas con mi hijo. Le pedí a mi hijo, cuando jugamos juntos, que me diga Chimi y no me diga papi o lo mataba (risas)”, dijo en declaraciones a Ataque Futbolero.

Blengio habló de su trabajo en Tigre.

Agregó que “estamos agradecidos a los dirigentes de Tigre. Hace cinco meses que no trabajamos en forma presencial y el club está pagando el sueldo al día en todas las categorías”. 

“Hay una camada muy buena en Tigre de las categorías 2002 a 2005 a la que le va a ir muy bien en dos o tres años porque son jugadores con grandes condiciones”. 

Asimismo, sostuvo que “en este rol de coordinador de las juveniles del club uno tiene que hacer de padre, psicólogo y técnico. Tenés que estar en todo”. 

“Siempre trato de alentarlos a los chicos. Lo más difícil no es llegar a Primera, sino mantenerse en ese nivel”. 

En tanto, Chimi comentó que en estos tiempos de pandemia "ayudo a la gente; siempre fui de ayudar. Y ahora, ante esta actualidad, estamos haciendo ollas populares todos los viernes y también la gente se llevan mercaderías y producto de limpieza. Soy presidente de un club de baby del barrio, ahí estoy ayudando siempre a la gente”. 
 

Comentarios