Martin Palermo, es una de las máximas figuras de la historia de Boca y palabra autorizada para opinar del mundo xeneize. 

El ex goleador, que ahora se desempeña como DT, realizó una entrevista en ESPN en donde habló de todo, y sorprendió con sus palabras a todos los hinchas del club de la ribera. 

Palermo, al ser consultado por el nivel de Darío Benedetto, actual 9 de Boca, dijo: "Pipa (Benedetto) desde que llegó le costó al principio, pero se consolidó en su lugar. Es un jugador importante, complementándose con (Sebastián) Villa y el liderazgo adentro de la cancha. Le bajaría un poquito el perfil a esto de estar peleándose adentro de la cancha porque se expone mucho". 

Luego, se refirió al nivel del xeneize y expresó: "Boca ganó en confianza, está más cómodo en la cancha. Y los rivales lo respetan más también. Creo que haber sido campeón le dio eso, que quizá le costaba tener" y agrego "River era el mejor de todos y no se lo ve tan seguro por su irregularidad; el más regular desde el juego es Racing". 

Por último, dio su opinión sobre la decisión de Carlos Tevez de ser entrenador y dijo: "No me esperaba que Tevez agarrara tan rápido como DT. Estaba esperando su decisión y me lo imaginaba jugando. Dio por cerrado su ciclo como jugador, pero no lo veía tan rápido como entrenador. A mí me costó horrores. Fueron años y años darme cuenta que no era más jugador".

Comentarios