Desde hace varios días, hay un tema que no deja de retumbar en el mundo Boca: la posible llagada de Arturo Vidal luego de la oferta que le hizo el club. Y ahora parece que se está dando un paso más en ese objetivo, ya que parece un hecho la salida de Jorman Campuzano, que liberaría el cupo de extranjero necesario para que arribe el chileno.

La situación con el mediocampista central había tomado un giro en los últimos días luego de que le manifestara a la dirigencia su deseo de abandonar el club debido al poco rodaje que tenía habida cuenta de que Alan Varela tomó la titularidad y no la largó más. 

Ahora, el dirigencia parece haber tomado en cuenta el pedido de Campuzano y puso manos a las obra para satisfacer su deseo y, de paso, liberarse de uno de los inconvemientes que debía resolver ante la posible llegada del chileno Vidal.

Y el club en el que podría recalar el colombiano es Lanús, que necesita reforzar su   mediocampo. Jorge Almirón conoce al jugador de su paso por Atlético Nacional de Medellín. El "Xeneize" accedería a venderle al "Granate" el 50% del pase y quedarse con la otra mitad que adquirió a principios de 2019, cuando pagó su cláusula de rescisión de 4.000.000 de dólares.

Comentarios