Mientras en Boca Juniors aguardan por la decisión final de Edinson Cavani, no hay tiempo para quedarse quietos y el Consejo de Fútbol sigue en negociaciones de contratos y renovaciones con los jugadores del club y, en especial, con las jóvenes promesas.

Esta semana le había tocado al mediocampista Alan Varela, quien renovó hasta 2026 con una cláusula de recisión de alrededor de los 20 millones de dólares. Ahora, trascendió que el siguiente en esa lista es Exequiel Zeballos.

Según trascendió, "El changuito" tendría todo acordado para renovar su vínculo con el club de la ribera hasta 2026 y aunque todavía no se conocieron los números del acuerdo, al anuncio llegaría en los primeros días de la próxima semana.

Con los nuevos acuerdos contractuales, desde Boca no solo buscan extender los vínculos de los chicos jóvenes que se hicieron un lugar en el último tiempo, sino que fundamentalmente la idea es elevar las cláusulas de recisión para dificultarle el camino a un eventual equipo europeo que venga en búsqueda de llevarse un futbolista.

En ese sentido, los integrantes del Consejo de Fútbol también se sentarán a charlar próximamente con el defensor Agustín Sandez y con Luis Vázquez. Igualmente, respecto al delantero habrá que esperar que pasará con Cavani debido a que si llega el goleador uruguayo, "El 38" podría emigrar.

Comentarios