Boca tendrá que resolver el tema cupos de extranjeros, para cuando el fútbol se reinicie en el país, si es que no desprende de Lucas Olaza y si conigue la ficha del chileno Mauricio Isla.

El reglamento marca que los clubes pueden tener seis extranjeros en el plantel pero sólo cinco pueden firmar planilla, es decir, que esté dentro de los 18 jugadores elegidos para disputar un partido. Y hoy, en el plantel están: Sebastián Pérez, Jorman Campuzano, Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Jan Hurtado. No contamos a Fabra que tiene la doble nacionalidad.

Campuzano, Fabra y Villa, de los tres, el lateral no ocupa cupo.

Hoy son cinco extranjeros que pueden firmar planilla; pero Boca podría tener problemas si no se puede desprender de Olaza. Hoy el Celta de Vigo lo dejaría volver al país. Por lo tanto, de concretrarse su vuelta, uno de los extranjeros quedará afuera de los encuentros.

Por lo tanto, si el fútbol volviera hoy, con el actual plante xeneize, entonces la institución estará al límite de lo permitido con cinco extranjeros que podrían participar de los encuentros:  Pérez, Campuzano, Zambrano, Hurtado y Villa.

Comentarios