Después de lo sucedido en Boca con los actos de indisciplina que tuvieron Marcos Rojo y Darío Benedetto, lo que despertó en el marginado Agustín Almendra la necesidad de mostrar su "sed de revancha" ante el Pipa, Boca ha tomado una drástica decisión con el juvenil mediocampista. 

Los sugestivos "me gusta" que Almendra le había dado a los posteos que criticaban el comportamiento del delantero, y que por estas horas ya no figuran en su cuenta de Twitter, fueron el condicionante para que en el Xeneize se tome una decisión con el actual futbolista de la Reserva. 

Almendra no jugaría más en la primera división de Boca, según pudimos averiguar en DEPO.com.ar.

LOS LIKES DE ALMENDRA QUE FUERON PRIMICIA EN DEPO.COM.AR

 

Si bien el entrenador Sebastián Battaglia, quien había sido agraviado durante un entrenamiento por Almendra y por ello decidió su separación del plantel de primera, había manifestado en más de una ocasión que no iba a contar más con el volante, en el Consejo de Fútbol trataban de acercar las partes y siempre mantenían la esperanza que el DT revea la situación. 

Sin embargo y tal como te mostramos el lunes por la noche, los "likes" de la discordia le jugaron una mala pasada y ahora sus horas en el club de La Ribera estarían contadas. A propósito de ello, una fuente reveló que Almendra tendría la intención de pasar a Racing, club que estaría interesado en contar con sus servicios y que, curiosamente, ha recibido la "simpatía" del deportista en las últimas publicaciones de sus redes sociales. 

Comentarios